Agua Es Vida

“Agua, energía y alimentación son disponibles y gratuitas para toda la humanidad”.

Dieter Duhm, para una Nueva Generación en el Planeta Tierra.

Los Paisajes de Retención de Agua son el impulso urgente de sanación requerido por la Tierra y todas sus criaturas. Deben también surgir en cada lugar donde las personas tengan la valentía y la fortaleza, claramente también el conocimiento, necesario para crearlos.

Para esto ahora necesitamos un común y determinado poder y dirección. Para poder crear Paisajes de Retención de Agua en todo el mundo, se requieren de centros de educación especiales. Los llamamos “universidades modelo”. Aquí el conocimiento de cómo los Paisajes de Retención de Agua funcionan es enseñado en teoría y práctica. De esta manera se inicia un cambio en el proceso de pensamiento que naturalmente incluye también todos los demás aspectos de la vida humana. Un Paisaje de Retención de Agua es sostenible únicamente si la vida individual y social es incluida nuevamente en la naturaleza y en los órdenes superiores de la creación.

Cómo esta inclusión funciona en tiempos modernos y qué conocimiento tecnológico y social se necesita para ello, debe ser investigado y enseñado en los modelos y debe estar disponible para todas las personas que busquen esta información.

El cambio en el proceso de pensamiento estará finalmente completo cuando ya no haya un solo ser vivo en la Tierra a quien haga falta agua, nutrición y compasión humana.

InLaKesh aspira a ser una <<Universidad del Agua>> más,  en un entorno campesino con inclusión y capacitación de indígenas que llevamos a la práctica lo que estamos desarrollando conjuntamente. Fusionando lo ancestral con la tecnología comprobada de la creación de grandes sitios de retenciones de agua.

  • Trabajo realizado para cuidar el agua  y cuidar la tierra:

  • 1 Sitio de retencion de agua con exclusivamente materia orgánica

  • 2 pozos para obtener agua potable para InLa Kesh

  • 1 Fiyodepuradora

  • 5 baños secos

  • 1 calefactor de agua solar

  • varias tipos de compostaje

  • huestros de Método Biointensivo