Somos Parte del CAMPUS GLOBAL

El campus global es una red de iniciativas pacifcas locales a lo largo del mundo que están creando centros de educación para comunidades decentralizadas y autónomos de confianza.

Siguiendo los principios del plan de los Biotopos de Sanación, trabajamos hacia un mundo post capitalista libre de miedos. Basado en una ética común, un orientación general social y medioambiental, la red se enfoca en conceptos nuevos de agua, alimentos y energía, igual como en alimentación y energia para la comunidad, amor y como sanar nuestro trauma colectivo. Para contribuir eficazmente a un cambio hacia la consciencia planetaria. Presentan estos comunidades locales holisticos, que sirvan de ejemplo para la creación de paz y autonomía a escala grande. El Campus Global apunta hacia la iniciación de una transición global hacia una cultura humana en la que seguimos los principios de la vida.

El Global Campus ahorita tiene sus estaciones bases en Colombia, Kenia, Brasil, Israel/Palestina, Portugal y Inla Kesh.

Nuestro enfoque desde el principio ha sido la cuestión de cómo podemos vivir juntos los seres humanos de todas los culturas, religiones y géneros, de manera que la paz pueda florecer entre todas y todos. Tenemos una lista de puntos para investigar y los resultados los compartiremos al mundo para que las ideas básicas de una sociedad pacífica puedan realizarse en cualquier parte.

 

·         El desarrollo de comunidades donde los humanos podamos apoyarnos entre unos y otros.

·         Terminar la guerra entre los géneros y la sanación del amor.

·         Crear una manera de vivir junt@s, donde la atracción sexual no cause celos, donde no despierte              competencia u odio.

·         La ética de verdad, apoyo mutuo y participación responsable.

·         Cooperación con la naturaleza y un vivir no-violento junto con los animales y otras creaturas,                  incluso las más pequeñas.

·         Crear una base de vida material que NO se base en la destrucción de la naturaleza, explotación y            el agotamiento de los recursos naturales.

·         Soberanía alimentaria y subsistencia ecológica.

·         La sanación del agua a la tierra a través de la creación de paisajes de retención de agua.

·         Salir de la economía basada en el petróleo a través del desarrollo de sistemas energéticas de                  energía.

·         Sanar a través de crear nuevas circunstancias de vida sanas.

·         Re-ubicar el sistema hecho por el humano dentro del sistema de la                    Creación.

·         Crear relaciones horizontales, recíprocas, reaprendizaje, de apoyo mutuo con las comunidades                indígenas/originarias. Una fusión de sabiduría ancestral y conocimientos modernos.

·         Formas de re-educarnos y apoyar el desenvolvimiento de los dones de nuestr@s niñ@s.                                   

Los más importantes atributos de un concepto cultural vivo, es su inacabado proceso productivo y su apertura al cambio, la transformación, la auto-corrección y el desarrollo.

La canción del Campus Global 2015