Rosa Belia Sanchez Ochoa: Inició su formación profesional como Química Farmacobiologa. Formada en diversas escuelas Psicocorporales  y siendo docente y facilitadora en el Sistema  Rioabierto.   Pone hoy a servicio su experiencias y conocimientos para la conformación de una comunidad de Paz en Inla Kesh. Como su aporte a una cultura de Paz en su País y en el mundo. 

Monika Hösterey: 

Monika, alemana. Estudió Ergotherapia  y vivió muchos  años en el País Vasco y España, donde co-creó la Casa escuela de Mujeres La Loba. Inició su búsqueda de vivir en Comunidad  desde joven. Apasionada Biodanzante, practicante de Macrobiótica y desde 9 años vive en Mexico  apoyando la creación del Biotopo de Sanación Inla Kesh. Es parte del Campus Global de Tamera y Facilitadora certificad de Educadoras de Ecoaldeas Global para la sustentabilidad en el mundo. (GEESE)

Sofia Olhovich Filanova: Etnóloga de formación, promotora cultural por experiencia, impulsora del Comercio Justo y Consumo Responsable en México y comprometida con la creación de comunidades intencionales con proyectos sustentables. Vive actualmente junto con sus hijos en la comunidad de Inla Kesh.   

David Castro Hernández: músico, agricultor, líder joven y agente del cambio comunitario, practicante de la meditación Vipassana, estudiante del Plan de Biotopos de Sanación de Tamera. Certificado por GAIA en la Educación de Diseño de Ecoaldeas. 

Valentina Denti: Terapeuta Gestalt, estudiante de la facilitación del Forum, maestra de Biodanza, responsable de la integración de nuevos integrantes, estudiante del Plan de Biotopos de Sanación de Tamera. Certificada por GAIA en la Educación de Diseño de Ecoaldeas.

Jimena Chacana: maestra de educación física, educadora infantil, bailarina, chef, artesana y practicante de la meditación Vipassana.

Lulú Vega: mama, Ingeniera en recursos naturales y agropecuarios, chef, creadora de productos de higiene naturales.

Alejandra Suriano: Licenciada en Administración de la Comunicación y Entretenimiento, Certificada en el Diseño de Permacultura (PDC) y en la Educación de Diseño de Ecoaldeas, creadora de productos de higiene naturales, estudiante del Plan de Biotopos de Sanación de Tamera y practicante de la meditación Vipassana.

Osman Baltodano: Licenciado en Administración de Empresas, practicante de Yoga, estudiante del Plan de Biotopos de Sanación de Tamera. Certificado por GAIA en la Educación de Diseño de Ecoaldeas.   María Eugenia Hernández Ramos (Maruca): música, antropóloga, recopiladora e intérprete de música infantil en español y en lengua tsotsil y tseltal). Certificada por GAIA en la Educación de Diseño de Ecoaldeas, y practicante de la meditación Vipassana.

  • Y cinco niños maravillosos: Ludmila, Rusibaani, Zentli, Saasil e Iyari.

Foto familiar.jpg