Semana de Experiencia Comunitaria en Inla Kesh 18.03-24.03.2019   

Una introducción a la esencia de la Comunidad Inla Kesh (Enfoque:Ecología)

La mejor manera para experimentar esa comunidad internacional en su camino es sumergirte en ella. La Semana de Experiencia es una oportunidad única para participar en una comunidad sustentable que se dirige a los dos partes de sustentabilidad: la sustentabilidad externa - con el entorno- y el corazón de la sustentabilidad- la vida interna del ser humano en su búsqueda de sentido y propósito en un mundo que necesita coherencia. 

Estos siete días proporcionan una forma ideal para conocer, involucrarse y compartir un viaje de experiencia en la vida sostenible en comunidad.

Como parte de un grupo, te presentarán los principios espirituales y las actividades en que se basa esta comunidad  dinámica. Te unirás a casi todos los aspectos de la vida diaria y experimentarás nuestros ritmos y prácticas.

El enfoque de esta semana será la dimensión ecológica, teniendo la oportunidad de recibir conocimientos y participar en experiencias prácticas de Bioconstrucción y ecología. 

Uno de los objetivos de nuestra comunidad es crear un entorno que nos permita profundizar nuestra conexión con los distintos aspectos de la vida y abrirnos a la transformación con nosotros mismos y con el grupo.

 

La invitación es dejar ir las limitaciones, abrir el corazón y
ser el cambio que quieres ver en el mundo.

Siguientes fechas: 14.04-20.04.2019 Enfoque : Social

Colaboración: 2.800 MN$ la semana